-->

domingo, 12 de febrero de 2012

Debajo De Las Sábanas

Hoy las lágrimas salen solas, deje de estar seca…es mejor así, de esta forma me siento menos psicópata; Pero mi depresión me pega duro y sigue penetrándome. Las cortinas están cerradas y el ambiente es oscuro, estoy en días de invernación…Estoy de luto…Una parte de mi volvió a morir, sigo descomponiéndome lentamente. En el fondo intento ver algo que me de una salida a mi improvisado infierno…Quiero huir y escapar de este submundo, dar un paso al país de lo normal, con horarios y reglas por cumplir. Intento sobrevivir a ésta ola gigante...aferrándome de algo invisible, pero arrasa todo a su paso…Hoy quiero morir.

Ocultando Mi Melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...