-->

lunes, 27 de febrero de 2012

El Martillo Del Juez

Si tiras la primera piedra quiero que me golpees en el centro de mi corazón, la parte mas frágil e inconstante…Pero si golpeas con fuerza quiero saber si tienes la pruebas suficientes para acusarme de mis iniquidades. ¿Eres un juez justo? O  ¿Eres un patético imitador de Dios?. Creo que tu demencia volvió a jugar con lo sagrado. La perfección viene atada a la mano de algo divino e intangible...Te dije en una ocasión, que no se en quien creer; Que mi fé tiene grietas parecidas a la capa de ozono y casi carboniza mi esperanza…No vuelvas a juzgarme sin tener la certeza de mi culpa. Mis pecados serán mi marca expuesta a todos los que quieran denigrarme...Mi castigo es la falta de credulidad de mis palabras…Defenderme no será fácil.

Golpeando Tu Ego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...