-->

martes, 7 de febrero de 2012

Humedad Matutina

Ayer no pude llorar, es increíble que este seco mis ojos, siempre lloro por todo, sensibilidad, depresión, cebollas, smog, demasiadas horas en la Tv…Recuerdo que mi madre decía que siempre hay una razón para llorar, que solo una loca llora por gusto, mi madre no sabia con exactitud lo que decía y  quien era su hija. Yo siempre tengo ganas de llorar…Pero ayer no.
Hoy….despierto muy temprano y abro la ventana siento que Lima lloro por mi, hace días que no cae ni una gota de agua, hace mucho calor y el sol esta cada día peor…Ahora llueve, necesito conocer la nieve antes de morir; Espero tener una sorpresa mañana…La nieve o tú con un cartel que diga…Te perdono. ¿Vale?. Soñar no cuesta nada, por eso soy pobre.

Hoy Necesito Llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...