-->

lunes, 20 de febrero de 2012

Muñeca Bipolar

Una llamada me despertó en la tarde, quería continuar durmiendo pero  conteste…Escuche la voz apagada de una amiga, otra chica perdida como yo, tenia la voz desesperada casi en lágrimas, comprendí que necesitaba mi ayuda...La escuché. Ella siempre estaba en las buenas y en las malas, pienso que la deje sola por puro egoísmo…Es hora de pagar mi deuda con ella. Muchas veces mi familia no entendía mis estados de animo decía que debería relajarme, salir un poco o simplemente pensar en Dios, son las típicas palabras de mi madre y que decir de mi padre lo cual guardo mis comentarios. Pero bueno “Bel” tiene la misma enfermedad que yo, pero con un detalle muy grande, ella no sabe que es una enfermedad. Siempre decía que no se siente normal, que se siente estúpida por ser como es y que su familia en vez de apoyar y comprender su situación la hundían en duras criticas destructivas. Siento que esta a tiempo de  controlarse, de ser escuchada, de pelear por su vida, no quiero que se rinda como yo lo estoy haciendo.

PS: Querida “Bel” te pido perdón por las heridas que te cause… Eres hermosa por dentro y por fuera, Tu fragilidad es un don y no una maldición …Las lágrimas son maravillosas si las derramas con alegría…Mi deseo es que tu las derrames por mi.

Tus Piezas Están Tiradas…Las Recogeré Por Ti y Pegare Las Piezas Rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...