-->

sábado, 18 de febrero de 2012

Mutilación Interna

 Las huellas están a la vista,
Esta navaja que cortó mi piel esta empapada
De ese color vivo.
Un ligero dolor es alivio  a mi grito contenido,
Voy limpiando este pequeño charco…
Mis secretos solo tienen sentido en mi sangre,
Su calor tibio y familiar se hiela...
Y de nuevo estoy sentada en la estrecha miseria de mi pieza.
Todavía no estoy muerta…Todavía estoy aquí.
Comprender mi infierno al estar despierta
Es lo que más duele.
¡Necesito dormir! 
Mis recuerdos temblorosos afectan mis sentidos.
¿Quién puede rescatarme? Si nadie entiende...
Son las cicatrices que quedaron para alejar a los demás.
Soy conciente pero estoy ausente,
Aleje mi realidad para internarme a  esta pesadilla…
Corrí inútilmente al alcanzar algo inalcanzable; Mi ALEGRIA.


Sintiendo Un Poco De Lo Que No Podía Sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...