-->

domingo, 19 de febrero de 2012

Placeres Fugitivos

Volver a casa después de un largo proceso de huida me genero muchas dudas y también expectativas…Ok hurguemos en el pasado ¿Te conté de aquel que como tú entro a mi vida y casi me mata? Pero Él fue más poderoso. Su veneno fue intoxicándome lentamente; Ese fue el peor de los dolores, morir por amor no fue mi destino así que tenia que buscar la mejor de las curas. “Viajar”…Deambule por el mundo o podría decir el mundo sudamericano, conocí muchas cosas entre ellas conocí la verdadera amistad, aprendí a ser humilde, mire amaneceres y atardeceres mágicos, no podía parar me sentía en libertad; No fue la mejor de las ideas salir corriendo como pavo en navidad pero ayudo un poco a eliminar mi pena. Todavía pienso en Él pero no de la forma que crees…Es algo así como…Disipado…Casi evanescente…Pero es verdad todavía siento dolor por lo que no pudimos ser, por lo que fue por lo que debería a ver sido y simplemente se perdió por el orgullo de ser como somos… Recuerdo también pelear con mi padre antes de partir, estaba llena de rabia, el no entendía porque quería salir de mi rincón, Pero huir evitó mi posible muerte…¿Simple verdad?...

La Mochila Que Tenia Se Rompió… Estaba Llena De Pecados Baratos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...