-->

martes, 14 de febrero de 2012

Realidades Alternas

Busco decisiones simples que me hagan entender que no soy una arpía, eliminando las apariencias y caretas…Quiero algo real ¿Es acaso imposible?, decir lo siento muchas veces no arregla estos hechos inesperados. Es un punto sin coma, creo que termine con esto, aunque ni tu entiendes lo que significa amar. Pero quiero ser especial con mis angustias; No puedo salvarte de las tuyas no soy una especie de deidad, el 80% de mi no cree en Dios y el 20% no se en que puede creer…Cuando hablas tu boca te sigue ensuciando, reconozco que tu encanto de palabras se fue con el tiempo, te siento tan vulgar. Descubrirte fue tan fácil, llegar a ti no lo se…¿Pero la pregunta que me hago tendrá respuesta?, no estoy limpia para juzgarte, nuestras suciedades nos embarran a ambos. Seguiremos así hasta que uno cese e intente seguir su camino.  

Una Realidad Sin Censura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...