-->

viernes, 17 de febrero de 2012

Repasando La Página

Recordando cosas que una vez olvide, terminar y empezar es algo difícil ¿Verdad?, Antes de conocerte y antes de conocer a otro como tú, yo podía hacer de mi vida un carnaval de emociones, empezar, terminar y todo lo demás…Con el tiempo la rutina se apodero de mis costumbres, ahora ser espontánea e impulsiva esta fuera de foco; Ir a determinado lugar con puntualidad y no llegar a la hora, hace que mi mundo se deteriore durante el día y me desvanezco en lo que llamo “Desequilibrio Temporal ”. Quiero y necesito volver a ser la  Moonántica que una vez fui, esa loca que caminaba descalza sin importarle la suciedad de la calle, la que tomaba una ruta diferente cada día para conocer un poco más, que para ella la medida del tiempo no existía; OK, es verdad que estoy en la cuenta regresiva, pero en mis últimos días quiero volver a la versión original de mi.

Ser Y No Ser…La Misma De Siempre…Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...