-->

domingo, 26 de febrero de 2012

Sentidos

Veo atardeceres nuevos
Tengo un guía que me presenta los mares...
Esta la luna donde estoy siempre,
Por algo soy Moonántica la incomprendida
Que busca algo más
Que una estrella que se parezca al sol
 Quiero huir de mi oscuridad...
¿Comprendes ahora?
Seguirás aquí pero hay más desafíos...
Todavia sigo respirando
Buscándote en rincones nerviosos.
Sigo siendo Moonántica la distorsionada
Sin saber a quien escribo.
Demostrando que soy ese enigma que no puedes descifrar.
No hay pistas visibles...Pero eres mi código... 
El que no escucha.
El que no abre los ojos.
El que habla porque tiene lengua
El que me confunde con laberintos mentales
El que respira hondo y profundo por el teléfono...


Los Opuestos Se Atraen ¿Pero Tu Y Yo Que Somos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...