-->

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sigues Con Morfeo

Mi tren no tiene un sentido correcto
¿Las vías se perdieron?
Tengo que seguir sin una brújula fija
Para no seguir repitiendo lo mismo.
Estas donde los rostros se desvanecen
Y he tratado de recuperarte
Pero sigues dormido…
No puedes abrir los ojos y se que lo intentas.
Me confundes en tus temas surreales…
Hay muchos susurros en mi cabeza
Que me vuelven inconstante  
No quiero escuchar
Que me digan que te deje solo,
Pero he tratado con más fuerza de despertarte
Pero tu inconsciente no lo permite,
Dime si es justo dejarme tendida en este desierto.
No estoy recuperada estoy quebrada
Y eso nadie lo entiende…


Si Despiertas Podre Salvarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...