-->

lunes, 6 de febrero de 2012

Succionando Sentimientos

Así como el vampiro necesita sangre, los drogadictos las drogas, las anorexicas dejar de comer yo necesito absorber sentimientos ajenos. Es mi alimento para sobrevivir a mi adicción, ese vació que temo enfrentar "la soledad" ...Pero hay un detalle en esto, no cualquier soledad, porque  a mi me gusta estar sola, ya que puedo dejar de hablar con mis amigos sin afectarme en absoluto…Yo me refiero de la ausencia de cariño, de ese sentimiento enfermizo de querer tener a alguien que este pendiente de ti, de tus ojos, de tu respiración, de decir te amo…¿Porque lo llamo enfermizo?…la causa es simple, porque al sentir que me aman, huyo como gacela perseguida por un león, soy la más cobarde de los cobardes y me enfrento a lo que llamo "Auto boicot emocional"

Matar Al Amor Es Una Defensa Estúpida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...