-->

lunes, 6 de febrero de 2012

Suposiciones

Fingir indiferencia
Pintando esperanza donde no hay
Hoy no creo
Hoy no sé nada
Fingir indiferencia desechable
Cantando deprimentes melodías
Mientras escribo una delicada forma de expresión
Fingir inspiración
Donde mi mente engañada
se olvida de los recuerdos buenos.
¡Que pesada es mi enredada jaula!
Atrapada en mi mente,
Sin ninguna salida previa a mi angustia
¿Crees que debo fingir otra vez?
No se que pasara….
Me siento pequeña en este espacio de gigantes
Perversa y destructiva
Con una filuda lengua destellante
Que desgarra a los inocentes inactivos
Que fingen descubrir algo nuevo en mí
Tengo rabia mucha rabia
Que me muerdo los labios para no gritar,
Sintiéndome impotente al sentirme humillada
Solo tengo ganas de llorar.
La Mala  Memoria Me  Hace Recordar Que Todavía Sigo Pensando En Ti.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...