-->

jueves, 16 de febrero de 2012

Tic Tac


Tome la salida mas rápida al desastre…Separar nuestra poca cordura de nuestros corazones; La culpa se desvaneció, gracias por perdonarme pero recuerda que las mentiras es parte de mi estigma así como la tuya de escuchar voces que no son reales...Tus paranoias; Hubiera tenido ese don que sufrir por ser una actriz de poca monta mal pagada y sin premios…Eres lo mejor que paso por la puerta del teatro, viste la obra completa casi me desnude ante ti…pero sálvate de mi y consigue otra forma de encantar. Mi lista de razones para morir este año son pocas, pero me canse de todo…Si; soy mas cobarde que tú. Pero tal vez, como en las películas suceda algo inesperado y pueda perdonarme la vida. Quiero que leas esto de la manera mas simple aunque dolorosa, tienes que saber que es como un diario negro de mis días contados, pensar envejecer contigo fue un pensamiento delirante, casi un lujo que no podía darme, pero los milagros no existen en mi mundo, así que te desvaneciste junto a toda idea de esperanza de querer vivir. Necesito que entiendas que esto estaba planeado desde antes de conocerte. Siempre decía que no llegaría a cumplir 30 es una lastima según dicen por ahí los años hacen que me vea mas bella. 
Años, Meses, Semanas, Días, Horas, Minutos, Segundos...Esperando...Llegando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...