-->

jueves, 23 de febrero de 2012

Cuando Las Notas Hablan

Intercambiar nuestros sentimientos en letras cargadas de sonidos, hace que pueda confiar en ti como un amigo…Vuelvo a creer en tus sílabas técnicas y complicadas…Hola de nuevo amigo perdido, hablemos de todo y a la vez de nada. Al Despertar escuche la canción que mandaste de Damien Rice – Delicate, la letra es casi precisa a lo que sientes es una buena jugada. Ayer estaba en mi cabeza mandarte la misma canción pero te adelantaste…Es increíble lo sincronizados que a veces podemos estar, hasta puedo creer que lees mi mente eso me da miedo porque puedes saber antes de tiempo mis planes siniestros…No tengas miedo de mi, el único daño que hare es a mi misma…Como sea amigo extranjero, necesito curar un poco tus heridas antes que pueda ir a algún lugar a podrir mi parásitado ser. Gracias por comenzar este eco de sonidos, me gusta la idea de descifrar nuestros pensamientos en canciones que tengan sentido en nuestra vida…
Ahora escucha Drill - What You Are.

Cuando El Corazón Se Comunica Con La Cabeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...