-->

sábado, 25 de febrero de 2012

Una Taza Sin Té

Veo ese vacío blanco y al fondo queda algunas pistas del sabor que dejo, escucho el agua apunto de ebullir…¿Pero que puedo hacer si no hay nada en la alacena? Se termino los sabores, tengo una taza solitaria con desechos y una Sra. Cuchara esperando hacer su trabajo…El sonido me atormenta, estoy apunto de llorar de la frustración…No puedo moverme. Quiero un poco de aquello que en las mañanas tranquiliza mis nervios y no hay nada. Siento que todo en este lugar me abandona o dejo que me abandone. Necesito descongelarme para no adelantar algo que no estaba planeado. Te vas y todo se vuelve a hundir. Necesito el Alprazolam para poder inventar que tengo una adicción a una droga y no a una taza de Té…

¿Remplazando Adicciones? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...