-->

jueves, 9 de febrero de 2012

Yo Aquí....Tú Allá

¿Qué es eso de despertar y sentirte a mi lado?, Esta ultima semana fue una batalla dura para no coger el teléfono y llamarte…Así es… pensé que te había borrado del todo pero queda un pedacito de ti en el Skype algo peligroso para una adicta a tus palabras…estoy recuperando pedazos de mi...pedazos que tú dejaste y duele como no tienes idea, Tengo lágrimas estancadas en mi pupila...Recordar tu voz quebrada me hizo detenerme; Y senti un poco mas de culpa de la que siento todos los días;  Cargar el peso de mi conciencia me jode la espalda. ¿Seguirás odiándome?...Saber que soy la causa de tu desequilibrio me mata día a día. 

Desintoxicandome De Tí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...