-->

miércoles, 7 de marzo de 2012

Creyente Escéptica

Si presionas a un Ateo involuntariamente te sale con una frase sorprendente “Que sea lo Dios quiera”…Sin lugar a duda hasta los escépticos contamos con EL…En la clandestinidad cuando nadie me observa, me dirijo a Dios y tenemos una conversación telepática, obvio que nunca escucho su voz pero finjo severamente que me responde…Dios siempre esta en esos casos desesperados cuando los seres reales no tienen la paciencia de soportar mi demencia. Pienso que los seres humanos necesitamos estar agobiados, atormentados, desmoralizados y demás aflicciones para rogar por su auxilio y sentir en ese preciso instante que existe. ¿Por qué cuando estamos al borde del precipicio necesitamos el socorro de alguien que no podemos tocar?, Yo necesito saber que existe un ser supremo que nos manipula de una manera sutil a creer en él. 

Sufriendo...Creyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...