-->

domingo, 18 de marzo de 2012

El Encanto De Un Chico Freak

Tú buena memoria hacia que parezca una calabaza sin fondo, me hacías sentir intimidada por tus pequeños detalles que al final llenaron mi vacío… Eres exótico nada convencional, es por esa razón que todavía sigo deseándote en cada circuito de mi cerebro…No eres como los demás…Me aburren los sujetos normales que siguen la misma rutina de un sistema repetitivo, de parir lo mismo a cada esquina de donde sea, perfectos clones que según la sociedad son personas “Normales”…Y estoy feliz que seas en gran parte como yo, somos diamantes Rojos exquisitamente raros y hermosos…Siento que me inspiras cosas positivas pese a lo negativo que eres, no puedo explicarte como me enamore de ti, pero si te pierdo no volveré hacer la misma, quiero disfrutar mi poca vida contigo…Quiero callar tu verborrea con un beso…Quiero sentir la suavidad de tu cuerpo en mi piel…Quiero que termines lo que empezaste…

Vuelve A Mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...