-->

viernes, 2 de marzo de 2012

Hechos

Había  tempestades donde vivías
Entre truenos y relámpagos
Apagaron tu voz inocente.
Los escuchabas gritar…Tapando con tus manos pequeñas tus
Oídos ensangrentados, diste un quejido casi taciturno y agregaste:
“Tengo esperanza…
Esperanza es la que me mantiene en pie,
Esperanza al escuchar sus risas sin amargura,
Esperanza de juntar a mi dúo iracundo”…
Pensaste que te abandonaron tus ángeles de alitas doradas,
Que jugaban contigo en tu viejo árbol de Roble…
Tú amigo; Quizás el único que escuchaba tus gritos en silencio.
Mírame te exclamo, porque:
“Esperanza es la que me mantiene de raíz a esta tierra seca,
Esperanza es al ver nacer mis frutos,
Esperanza es al sentir caer la lluvia en mis hojas,
Esperanza es que estoy aquí”…
Quedaste quieta en sus ramas
Pensando en sus palabras;
Que el tiempo pase para ti…El olvido será tu mejor aliado,
Aunque estés atrapada en el limbo de la Tirria…
Pero de alguna manera tu respondes:
“Esperanza es que me mueve a no volver a tras
Esperanza es que todavía respiro
Esperanza es estar de rodillas suplicando perdón
Esperanza es que no quiero sufrir más”… 


A veces Quiero Pero Tengo Miedo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...