-->

sábado, 3 de marzo de 2012

Las Perras No Se Van Al Cielo

Intento estar menos tiempo pegada al estresante universo de las redes sociales, en este caso Facebook, volvi a entrar por unos minutos y vi que tenia muchos mensajes, algunos deseados y otros no…Quiero destacar el de "Amelia" una de mis amigas, que a diferencia de mi, ella se divierte más de sus problemas…Pero también la que no puede salir del mundo de las “Perras”, ¿Tienes curiosidad de saber de que se trata?...Es el mundo de las brujas manipuladoras, egoístas, egocéntricas y arrogantes, las que creen saber todo, las que están rodeadas de halagos y mentiras, las que se divierten de tener a todos a sus pies…Pero en el fondo están más solas que un perro sin dueño…Su mundo es tan vacío que ni la comida les llena. “Amelia” es una de ellas, Casi 15 años de amistad; Conozco cada defecto y virtud de su existencia, resaltando los defectos, ¿Guapa?, Si muy guapa, seria ilógico decir que no lo sea para conseguir lo que ella llama “Su Maldición” es decir muchos hombres que la quieren solo por un rato y ninguno le diga “Cásate conmigo”. "Amelía" lleva algunos años saliendo con un tipo que al principio fue uno más para una noche, pero con el tiempo paso a ser amante permanente, luego ¿Novio? y después amante pero un amante como los que ves en las novelas, con esposa e hijos; Así es ¿Y como llego a eso? Pues muy simple “Costumbre”…Pero también quiero subrayar que este juego de infidelidades es un placer morbosamente maligno, ya que las caricias de él no le despiertan la pasión...Ella disfruta esa sensación de poder tener a su amante en sus manos, pues tarde o temprano podría destruir un matrimonio con solo abrir la boca. Amelía siempre me decía…¿Por qué yo tengo mas suerte que ella?, ¿Porque no formalizaba mi vida?, ¿Porque siempre terminaba huyendo de los buenos chicos?...Al final no sabia que responderle, porque tampoco tengo la respuesta…Alejar a las personas que quiero es uno de mis Hobbies preferidos…Si te preguntas, si forme parte de este mundo, en algún momento, si lo hice pero nunca llegue a estar con un hombre casado, era otro tipo de perra…Siempre me gustaba manipular, pero jamás destruir una familia.

Mira...La Etiqueta De Viuda Negra No va Conmigo…Soy De Otra Especie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...