-->

jueves, 22 de marzo de 2012

Las Dos Caras Del Espejo

Soy fea…Tener un espejo en mi casa era un problema…Tener una visión alterada de ti misma hace que busques la perfección…Por muchos años luché por no competir ilógicamente con mi madre, que es una mujer muy guapa y admirada por el mundo que la rodea…A decir verdad ella colaboro en parte en alimentar mi complejo de mi ya alicaído autoestima agregando que tenia que mejorar esto, que tenia que mejorar aquello…No lo se, tal vez inconscientemente ella quería que sea su modelo a seguir…Pues bien todo eso altero mis inseguridades, lo irónico del caso es que mi circulo tiene otra perspectiva de mi, dicen que: “Eres muy bonita”, “Que guapa me veo”, ”Eres una mujer muy hermosa, si no fuera gay estaría contigo”, Halagos que no encontraba sentido y a veces pensaba que se trataba de puro sarcasmo…Obviamente que eso inflamaba mi ego enormemente... Y bien, también me llevo a maltratar mi organismo con múltiples dietas y ejercicios, según yo buscando la perfección…Soy de aquellas personas que se ponen metas extremas con tal de conseguir lo que quieren este es mi caso…A veces comía frutas por 15 días y hacia 4 horas de ejercicios diarios, en conclusión gane un desorden alimenticio y una salud de mierda…Y yo sigo igual…

¿Te Ves Tan Linda Por Fuera?...¿Que Dice El Espejo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...