-->

martes, 6 de marzo de 2012

Metáfora De Los Esquizofrénicos

Tengo la curiosidad de ingresar a un centro psiquiátrico y escuchar las alucinaciones de los enfermos que a decir verdad algunos tienen historias muy coherentes , casi creíbles y otros son dignos autores de novelas de ciencia ficción o de lo paranormal…Es probable que con mi situación actual podría parar en un “Manicomio”…Escuche y leí algunos casos celebres e interesantes como el de Juana De Arco que recibía mensajes de Dios por intermedio de la voz del Arcángel San Miguel que le guiaban a realizar las proezas que la convirtieron en santa y heroína de la batalla de los 100 años.
La primera vez que escuche la voz de un supuesto ángel fue cuando tenia apenas 8 años, según mi madre fue un demonio, Porque los ángeles no son ni mujeres, ni niños…¿Solo Hombres?, ¿Dios es sexista?, esto es otro tema…También quiero recordar la supuesta visión de un muchacho pidiendo ayuda a la orilla de mi cama a las 3:30 am, No fue una alucinación, No fue una pesadilla, Fue real…Cosas así me hacen un tipo de ¿Esquizofrénica?…Pienso que hay personas ultrasensibles que no tienen el control de su habilidad, que tarde o temprano se ven envueltos en este ambiente trágico y surreal…Señal aparte pienso que los esquizofrénicos no son dementes, son incomprendidos. Una mente desequilibrada tal vez tenga el privilegio de ver una parte de la realidad que los demás no podemos ver.
Para J.P
Siempre Tenemos Miedo A Lo Desconocido…Si Quitáramos Los Tampones De Nuestros Oídos Tal vez Escucharíamos La Voz De Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...