-->

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi Padre No Es Mi Héroe

Tiempo de perdonar….Cuanto más me sumerjo en mi pasado voy despidiéndome del rencor; La mayoría de veces culpaba a mis padres por ser lo que soy, en especial a mi padre que sin lugar a dudas fue un hombre “Terrible” para mi familia…Creí que su arrogancia, su prepotencia y su violencia influencio en parte  mi personalidad llegando a herir innumerables veces sin tener piedad de nadie. ¿Pero de que me sirve reprocharlo?, si el problema siempre fui yo. 
Mientras hablaba con mi padre en la mañana, tuve una visión fugaz e inquietante de mi…Vi una anciana irascible, con ganas de mandar al diablo a todos y ser la pesadilla de cada niño que accidentalmente lanzo su pelota dentro de mi jardín, una vieja loca con 3 tatuajes , arrugados y descoloridos, llegando a envejecer sin control y sin esperanza…Comprendí decepcionada que nunca tuve un héroe como otros niños, entendí que si no me esfuerzo en cambiar moriré siendo una triste imitación de él…

Rompiendo La Cadena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...