-->

jueves, 1 de marzo de 2012

Evolucionar o Seguir Muriendo

Son casi las 6:00 am, hace 1 semana que no duermo lo suficiente, algunas preguntas sin resolver, cosas que pensar...Estancamientos, hace que no fluya mi tranquilidad, si; Mis angustias aparecen justo cuando tú entras a mi vida. Eres como una garrapata pegada que no deja de chupar la poca sangre que tengo…Y me gusta como se siente. No hay necesidad de cariño porque creo tener lo suficiente de amigos y familia, pero realmente ¿Qué es lo que busco en ti?, tal vez inconscientemente intento auto flagelarme con algo que hice en mis otras vidas…Ya sabes un Fariseo, Romano o una especie de Hitler por no mencionar otros homicidas universales, en este caso, nombró al peor de todos y también porque se identifica por ser el verdugo de tu raza sin llegar a ser discriminadora. Yo creo en  la reencarnación y que las cosas nocivas que hicimos anteriormente no nos permite ser felices ahora…Por tanto tenemos que cumplir nuestro karma en esta u otra vida. Te recomiendo leer Enrique Barrios - Ami El Niño De Las Estrellas I, II y III este ultimo no termine de leerlo así que no puedo saber en que concluyo la historia, pero trata de las "Almas Gemelas", de esa búsqueda de amor puro, de que el amor verdadero es como una recompensa al final... Cuando tus culpas, pecados y demás errores son remediados para luego convertirte en un “SER EVOLUCIONADO”, y de esa manera poder encontrar a tu complemento...Tu otra mitad. Mi pregunta es...¿Cuantas veces tendré que morir para ser feliz?...La duda se planto...Espero poder dormir hoy...

¿Mi Cuento De Horror Se convertira En Hada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...