-->

domingo, 4 de marzo de 2012

Sensible

Encontrare a alguien que me ame de verdad,
Que no reniegue de mi voz, ni de mi manera de actuar.
Que se presente besando mi mano, cual caballero medieval…
No busco más,
Solo quiero a alguien que me ame de  verdad.
Cuando caigo en la oscuridad,
Busque una antorcha para alumbrar mis pasos…
Para que juntos busquemos una salida y seguir caminando.
Que unge mis heridas con su bálsamo de amor
Aún sabiendo que muchas de ellas no puedan sanar…
Que no crea que soy su trofeo
Ni su maniquí personal…
Quiero algo más…
Quiero un hombre que me ame de verdad;
Que me ayude a derrumbar mis murallas,
Cuando no quiero hablar
Que sin entender mi silencio
Me de un abrazo y diga: “Ya pasara”
Quiero un hombre que me ame de verdad…

Donde Sea Que Estés Espero Que Seas Feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...