-->

sábado, 28 de abril de 2012

Zapatos Duros

Siento que mis zapatos son de cemento, que cada paso que doy es mas pesado que el otro y me supone un gran esfuerzo caminar…Al salir de casa el ruido se amplifica y tengo ganas de gritar; No se hasta cuando podre soportar esta sensación…Dicen que hay muchas como yo ¿Pero donde están que no las veo?, Siento que estoy sola y quiero compartir mi angustia, decir lo cansada que me siento, que dentro de la felicidad que tengo el miedo es mas agudo por perderla de nuevo, tengo miedo de sentirme feliz…Que mis sueños son  duros recuerdos de un pasado oscuro, que mi mente no deja de pensar, que mi lengua quiere parar de hablar, que quiero silencio, que quiero que los demás se olviden de mi…

“Me Pesa Todo El Cuerpo Como Si Corriese Plomo Liquido Por Las Venas” – K.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...