-->

lunes, 14 de mayo de 2012

Esperando Las Llamas

Ok no leí los dos libros que había prometido leer; Uno de ellos fue el “Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, muy interesante al comienzo pero algo aburrido, que para variar me provocaba sueño que no quería tener, lo deje antes que me de un coma literario. Y en un extraño día de desvelo y también navegando por la web, encontré un dialogo que me recordaba a nosotros: " - Me amas ¿Real o no? - Real"…Quede enganchada por estas hermosas palabras, de los dos personajes principales de un libro muy conocido en estos días, gracias a la película The Hunger Games…Y como siempre, presa de toda curiosidad decidí ver la película quedando fascinada (Subrayo que también enamorada de Peeta Mellark), Casi al borde del fanatismo conseguí los tres libros, Leyendo toda la saga ¡En  cinco días! Un record sobrenatural que merece ser leído tres veces mas...No exagero  es real. Algunos libros tienen la propiedad de sumergirte dentro de los personajes y seguir y seguir hasta que por una triste razón llega el fin y despiertas a tu mundo real.

“No Pueden Hacerme Daño. Yo No Soy Como El Resto De Ustedes. No Queda Nadie A Quien Ame.” -  Johana Mason

1 comentario:

  1. hola lia es la primera vez que leo tu blog, y tambien soy super fan de LJDH y me encanto lo que escribiste espero seguir leyendote saludos

    ResponderEliminar

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...