-->

martes, 15 de mayo de 2012

Remitentes

Querida imperfecta estoy bien casi al borde de la razón y ¿Tú? sigues en la tierra o flotando en la (desorbita) lunar…Te extraño quiero abrazarte, donde estés siénteme como yo te siento todas las noches mientras se apagan las luces de este oscuro hospital. Pronto estaré a tu lado, mi promesa esta vez es fuerte y no se desvanecerá si tu la mantienes por mi. Te quiere.
 J-P 
Querido humano estoy bien estoy cerca de perder la cordura pero me mantengo aferrada a un ligero rayo de luz que se asoma por mi ventana, estoy derrumbándome a veces, pero siento tu presencia que me frota la espalda calmando el dolor que me perturba, quiero soportarlo así como te prometí…Creo que te extraño mas que tú a mi…Siempre te espero. Te ama. 
 Lía Caos
Cuando En Las Cartas Reales Puedo Sentir Tu Aliento…

1 comentario:

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...