-->

viernes, 25 de mayo de 2012

Sin Monedas

¿Puede alguien que no tenga compasión por si mismo tener compasión por los demás?...A veces solía decir que si...Mi leve estado misantrópico hizo que me encierre en una querella interna en permitirme creer en las historias trágicas, de mendigos silenciosos sentados con un vaso de plástico, en los puentes o extendiendo la mano pidiendo algo que comer. Solía creer en ellos pero ahora no. Mi ser humanitario murió, al ser estafada por alguno de ellos en ocasiones donde mi otrora vulnerabilidad se despegaba de algunas monedas de mi bolsillo.
Días atrás caminando con una amiga nos cruzamos con un chico escuálido que nos miraba  con desesperación, tenia el aspecto de sufrir inanición, ambas vimos lo que teníamos en nuestras bolsas y pensamos en alimentarlo, Yo extendí la mano con 2 Magdalenas de vainilla y ella su vaso de café,  que el lo agarro con rapidez. Nosotras no teníamos malicia de pensar que pudiera ser un drogadicto que deambulaba loco por mas droga. Al subir al taxi miramos por la ventana, si el muchacho comía nuestros regalos, pero con indignación vimos que  los tiraba en la acera…Hoy no creo los lamentos de las calles, hoy no creo que el pan llene un estomago...Hoy no creo.

Perdiendo La Fe En La Humanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...