-->

miércoles, 23 de mayo de 2012

Tarde De Mayo

Estamos sentados en la misma mesa de ayer, mientras un ligero viento sopla mi cabello siento que te has ido de nuevo, siento que mi corazón se vuelve a romper, a veces los sacrificios mas grandes se hacen cuando se ama de verdad y yo estaré aquí aunque tu memoria no me recuerde. Nadie me quitara estos días contigo…Tocándote, mirándote mientras escribes garabatos en las servilletas…El silencio es remplazado por miradas y sonrisas melancólicas. “Don't leave, stay with me” mascullas entre dientes, puedo descifrarlas mientras me miras a los ojos, puedo ver que todavía sigues ahí…Y vuelvo a tener esperanza.

Necesitaba Sentirte…Eres Real…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...