-->

jueves, 21 de junio de 2012

Ciclos Invernales

Al estrechar su mano, sentí una cálida nostalgia al recordar aquellos días cuando solíamos caminar juntos en la playa…La primera vez que lo vi fue algo fugaz y placentero. Ahora será como una despedida.

-Hola “villana”- dijiste dándome un beso en la mejilla.
-Hey Tú - Respondí el beso con algo de nerviosismo.
-Esperaba verte estos días, pero no que fuera tan pronto.
-Quería hablar contigo - El me miro con una sonrisa picara.

La tarde era fría, el invierno hace que exponga mis debilidades, siempre ocultando todo, a pesar de morirme por dentro…El parque esta vacío, es sábado y las hojas están húmedas.

-Te escucho…Pero antes que empieces, necesito preguntarte algo muy importante - Su mirada cambió y con un suspiro evita mis ojos concentrándose en sus zapatos.
-Dime - Agrego con ansias de que diga lo que espero escuchar.
-¿Todavía me odias? - Sus ojos volvieron a concentrarse en los míos.
-Deje de odiarte hace 10 minutos - Respondo con la seguridad que mi corazón me empuja…Así es…Deje de odiarte.

Mientras el frio entumece mis manos, siento que mi rostro vuelve a encenderse de ese rubor olvidado.

Perdonando Mentiras Verdaderas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...