-->

sábado, 23 de junio de 2012

Traduciendo Pensamientos

Nuestras continuas peleas tienen un inicio mucho antes que naciéramos, atrás…A.C…En uno de tus tanto delirios, mencionaste La Torre De Babel esa historia que podría darle sentido a la barrera lingüística que existe entre nosotros…No puedo imaginarme hablando un idioma universal, no encontraría ese desafío sabroso de entender algo que no se…Pero fuera del sarcasmo, decías que nuestra muralla no era el idioma, sino los disfraces que nos poníamos para tapar nuestros defectos...En la oscuridad de mi habitación mis ideas giran en muchas frases indescifrables que no pude entenderte, alguna desviación verbal que tenía un agradable sabor agridulce y me pregunto ¿Si llegaríamos a entendernos completamente, crees que tendríamos un interés mutuo?...No lo se…Ahora sé que se levanta otro obstáculo mas fuerte…Mi pasado.

Estoy Perdiendo La Señal…Necesito Que Me Encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...