-->

jueves, 14 de junio de 2012

Voluble

Casi eran las 2 am cuando desperté con una extraña sensación…Como si me faltara el aire para respirar, no había tenido ninguna pesadilla, pero sentía como si me hubiera levantado de una…Me senté en la orilla de la cama con los pies tocando las losetas frías, algo no anda bien en mi…Pensé en que no te extraño como antes, estoy volviendo a pensar en  tonterías, huir de nuevo y dejar todo el presente, se que no es  justo para ti no es racional pero ¿Cuál de los dos lo es?...Quiero mandar todo al carajo y volver atrás...En vez de continuar adelante, se que te dije que el futuro es incierto para mi y mi estado anímico es tan frágil como la cascara de un huevo, no tengo protección por lo que pueda sentir después, ahora no estas en mi cabeza y me asusta…Pero en tu lugar esta el fantasma de alguien que quería olvidar, es la causa de una historia que no llegó a cerrarse por completo y esta ahí presente invitándome a entrar en su vida y yo como toda una ofrenda de sacrificio voy camino a mi muerte; Si…él es el origen de mi problema…Quisiera tener un campo de fuerza que me proteja de mi gran enemigo, que me queme la piel cuando quiera lastimarme, que me corte la lengua cuando quiero vociferar cosas hirientes a los que amo, debería tener un sello que diga Protégete de mi de este ser egoísta y manipulador…Inestable.

Yo…

1 comentario:

  1. me gusta tu blog tus palabras son precisas me siento identificada contigo, suerte en tus sentimientos

    ResponderEliminar

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...