-->

martes, 3 de julio de 2012

Destinos Ajenos

Esta bien estas molesto, leíste todo lo que escribí durante estos meses horribles, era una batalla constante que tenia que enfrentar…Mis sombras, tus sombras, y ahora estas sentado sin decirme nada; Pero te veo reír y pienso que no estas tan furioso…Vine a ti para decir A dios directamente y justificar los pasos que estoy dando sin hacer daño a los que amo…Te amo con la fuerza de todo mi ser, pero me quiero mas, estoy preparada para quererme y sentir por primera vez que mi esfuerzo no es en vano que hay un camino diferente el que debería ir aunque este llena de espinas…Esta soy yo con un pasado negro, con un presente recurrente…bipolar si lo quieres llamar así, y el futuro ¿Quién sabe?...Estarás bien pero no me sentiré culpable de tus calamidades ya que tu destino es como una escultura, eres el único que le da forma.

El Amor Es Como Una Pintura Surrealista…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...