-->

lunes, 23 de julio de 2012

Orgasmos Fingidos

Es la primera entrada que te escribo…Eres mi primer amor, mi jodido e inmaduro amor, aquel que no puedo sacar de mi cabeza aún plantándome otro en mi corazón...Solo acumule dolor y dolor….Esta es la verdad aunque tu nunca logres verla como debería a ver sido. Eras la relación mas formal y destinada a tener un posible final feliz, pero nada es perfecto todo tiene una falla técnica. Tu historia es mas larga que las demás, así que por esa razón iré por el presente, siempre diciendo la verdad nada de mentiras el dolor se tiene que ir aunque sea por palabras escritas.
Recuerdas la escena donde Meg Ryan fingía tener un orgasmo en medio de una cafetería frente a Billy Cristal en “When Harry Met Sally”, es una escena memorable; Si la recuerdas de seguro, te volverá a la mente lo ultimo que paso entre nosotros…Tal vez hablé con una herida abierta, tal vez quería decirte que no eres el único que me hiso estallar alguna vez, tal vez lo hice para herirte, pues los hombres siempre creen que son insuperables en el sexo y es allí donde les duele, como un golpe muy muy bajo. No quise burlarme de ti, solo quise decirte la verdad, durante estos años nuestras mentiras nos arruinaron la cabeza y el corazón y estoy tan segura que estas igual de confundido que yo, no se lo que quiero, no lo se, no se lo que pasara mas adelante…Noooo lo se, son tus palabras ¿verdad?

Si te asuste diciéndote la lista de novios que tuve durante 2 años no quería asustarte diciendo que todavía te quiero; Este sentimiento va mas allá de la razón, va mas allá de lo que puedo soportar, tu mente tal vez sea cuadrada y jamás entenderías que mi herida nunca cerro del todo, y que busque en aquellos hombres algo de ti, de tu olor, de tu tacto, de tu calor y es verdad que me enamore de algunos de uno en particular al cual lastime mucho pero también me lastimo a mi…¿Por qué estoy diciendo esto ahora?...Respuesta: “Porque me sentí usada, humillada por ti, no lo demuestro ¿verdad? Siempre dura y fría y por adentro estoy muriéndome, las promesas no existen para mi, defraude a cada individuo que conocí y ahora estoy sola, la lista de verdaderos amigos disminuyo de una manera impresionante…Es increíble como sigo huyendo de todo hasta de mi misma. 

Las Cosas Han Cambiado Ya No Soy Tú Tabla De Salvación… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...