-->

domingo, 5 de agosto de 2012

Fragmentos

Entre toneladas de escombros se anuncia una vida, y esa vida mira la luz del sol como nunca la vio como nunca la sintió tan cerca del paraíso que hasta puede tocar a Dios. Hace mucho frio quizás un cigarro me daría un poco de calor, pero en este lugar lo único que podría dar calidez es una ligera taza de Té, nada de “Drogas” solo la naturaleza y sus derivados…Son 10 terribles días de abstinencia, me falta 5 días mas para poder continuar la segunda etapa de este largo proceso, estoy cerca de la primera meta, mi cuerpo esta aguantando con valentía; Los domingos mi madre viene a darme verdadera compañía. Me siento muy sola, tengo compañeros que también están luchando su propia batalla, algunos están enloqueciendo, otros tantos solo miran el vacío en silencio, algunos como  “Tina” hablan mucho de sus futuros planes, me siento bien cerca de ellos, me siento limpia por dentro aunque  por fuera parezco salida de alguna guerra nuclear. La esperanza se asoma cuando apagan las luces y la oscuridad anuncia un día nuevo por llegar.

Cuando Los Débiles Se Hacen Cada Vez Mas Fuertes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...