-->

sábado, 3 de noviembre de 2012

Epílogos

Sobria por unas horas esperándote, Miro la gran taza de té y pienso en voz alta que con un poco de vodka se sentiría mejor, es un pensamiento que me sale en voz alta, que llama la atención de la camarera que me sonríe diciendo que hay café con whisky, algo avergonzada le digo que prefiero algo de comer. La ansiedad hace que coma mas de lo que debería, seguro mañana empezare la dieta del agua...Y bien, como veo que oficialmente me plantaste decido salir para ahogar mi pena en una panadería, hasta que te veo entrar, tienes la bufanda gris que te regale y una camisa de franela que nunca me gusto pero en ti se ve diferente, luces descuidado pero limpio, esa larga melena y barba sin afeitar indica que sigues atascado, espero que no tanto para que me brindes algo de sarcasmo a este día extremadamente aburrido…

Llevamos algunos minutos de abrumador silencio, no quiero ser yo quien hable pero debería, ya que fui yo que insistía tanto en verte ¡Dios cuanto quería verte! Estoy inquieta retorciendo mi estúpido mechón de mi cabello ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estas haciendo? Debería ser directa y decirte lo mucho que quiero besarte; Pero sigue matándome el orgullo de tenerte tan cerca y no decirte nada.

-Quiero salir de este lugar, el olor a café esta provocándome mareos y seguro que me estrellare en el piso de un desmayo, dices levantándote de la barra.

Me tomas de la mano y caminamos muy despacio ¿Dónde? No lo se…

Y ahora sentados de espalda a espalda esperando que oscurezca la ciudad, estalla tus primeras palabras apocalípticas.

-Casi termino mi historia incompleta-Tienes un tono de alivio y a la vez de seguridad-¿Recuerdas la promesa que hicimos?-Llegue a pensar que era una de las muchas cosas que prometo cuando estoy muy drogada o en éxtasis, cosas que no doy la importancia debida hasta que me lo hacen recordar y espero que sea una broma…Y si lo recuerdo-Bueno Lía quiero que cumplas tu palabra!!!

Siento mi corazón fragmentarse, siento un frio siniestro en el cuerpo…¿Por qué? Porque siento que nuestras despedidas para este mundo es inevitable, sabemos que no hay un lugar donde podemos escapar, quiero dejar de sentir tanto dolor al igual que tu, creí que podría salvarme si tu querías salvarte.

El sol se esconde, estoy congelada…En esta historia no existe un “Vivieron felices por siempre”…


No Hay Vuelta Atrás …

1 comentario:

  1. Todavia respiro y no olvides que si quieres algo de mi aire, tomalo y respira...

    ResponderEliminar

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...