-->

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Quejas

¿Cuántas veces me queje de todo?...Siempre!!!
Me quejo, porque tienes más de lo que yo tengo.
Me quejo, porque te quiero, te olvido y te extraño.
Me quejo, porque mi corazón no olvida su primer amor.
Me quejo, porque mis manos tienen la necesidad de tocarte día a día.
Me quejo, porque la comida es mi gran enemiga.
Me quejo, porque las drogas no me dan el efecto que deseo.
Me quejo, porque siento dolor y no soy inmune a sentirlo.
Me quejo, porque no merezco el amor de aquellos que me aman.
Me quejo, porque soy una romántica buscando un final de película.
Me quejo, porque tengo muchas huellas difíciles de borrar.
Me quejo, porque no debería quejarme.
Me quejo, y ahora dime ¿De que te quejas tú?...


Cabeza Caliente…Corazón Congelado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...