-->

sábado, 9 de marzo de 2013

El Vuelo De La Gaviota

Estas ultimas horas voy perdiendo con rapidez lo que me costo volver a tener, un mejor amigo, a mi familia y a mi. La colillas aumentan dentro de un triste masetero seco, quizás mate a la planta; Así,  como todo lo que toco, se cae, se desmorona, muere. Pienso en la voz de mi madre diciéndome que deje de alejarme de todo que no busque estar sola. Yo no busco nada de algún modo me las ingenio para terminar como un loco en plena calle desorbitada, despeinada y con mucha hambre….Y por supuesto espantando a todo ser humano cuerdo que quiere darme algo de cariño…

Lejos..

Sobre la cima de una roca húmeda, intentando llegar lo mas cerca posible del mar, voy rebotando como pelota pues no consigo mantener el equilibrio, en este resbaladizo peñasco. El sol con el mismo color que hace entumecer mi corazón va apagando su estadía…Me recuerda la ultima vez que pensé en largarme por mar para algún destino impulsivo en donde pueda sentirme en libertad. Y escucho ese sonido que en lugar de inquietar mi tranquilidad me la adormece, me hace sentir como en casa…¿De donde vienen las gaviotas?, esas aves que encuentras por donde sea que haya una costa, testigos de fuertes tormentas; Visiblemente débiles pero que son fuertes a cualquier adversidad, amigas de los pescadores cuando necesitan de su compañía o muy conflictivas cuando son rivales de pesca, muy románticas cuando de atardeceres se trata, mirándolas cerca de amantes caminando por la orilla. Quisiera ser como ellas volar, picar, graznar y perseguir cangrejos…Que vida tan simple…

Y sigo aquí ¿Pero realmente me quiero ir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...