-->

jueves, 22 de agosto de 2013

Al Otro Lado Del Dolor

Sigo peleando como mi mundo, intentando olvidar el pasado pero nada, así que me rindo!!, seguir adelante pero del modo que siempre pude afrontarlo huyendo como pendeja de las cosas que debería enfrentar. Ahora con mi mochila en mano y con una nota de despedida pegada en la nevera de mi madre, miro alrededor despidiéndome del olor de mi hogar, de mi casa, de los recuerdos, de las fotos, de los desayunos en la cocina y el café en la tarde, de los colores encantadores escogidos por ella, del silencio, de todas esas cosas insignificantes que después extrañare.

En camino…

Son las 3:00 am estoy esperando la ultima llamada de mi vuelo a Guam, son casi 26 horas de viaje con 3 escalas casi épicas para mi pues será la primera vez que salga de mi continente, tengo sentimientos encontrados, como la reacción de mi madre al ver la nota, mi padre maldiciéndome, y los demás es como si no existiera salvo mi único amigo que sabe que a veces intenta soportar mis locuras pero se da cuenta que el necesita vivir su vida sin involucrase mas de lo que debe pues soy la que destruye la vida de los demás absorbiendo todo y luego se va…No quiero arrástralo conmigo es la mejor persona que tengo desde hace mucho tiempo. 

Aeropuerto...

Y esa sensación de universos paralelos donde diferentes puertas dan a otro mundo. Besos, abrazos, lagrimas, sonrisas, mucho de lo que no logro sentir y otra vez esta esa sensación que me rodea que todo a mi alrededor gira a una velocidad increíble…Yo contra un mundo lleno de sentimientos…Estoy vacía no siento nada de nuevo.

Alzando vuelo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...