-->

Historias Incompletas 4

6 Días Con Mess
Día 1

Hola Mess...Me dijiste que escribir seria lo mejor que puedo hacer. Espero que leas todo. Es algo destructivo no lo venia venir...Espere en la banqueta, siempre atrasándose; Un tipo interesante esta leyendo el diario tiene lentes oscuros al igual que yo...No quiero que mis lágrimas sean descubiertas por la señora curiosa que come un emparedado de pollo… Muy rico según ella, pues logro escuchar su comentario casi parlante que le dice a la cocinera que esta lejos de ella...Escucho ese sonido de nuevo, aquel que avisa el grito del silencio, quiero huir dar vuelta a tras pero mi orgullo puede mas conmigo, esta desgarrándome y sigo preguntándome si será un final o comienzo angustiante…Observo el móvil inquieta.

Día 2

Que tal Mess, Ayer  fue irreal ahora es peor…Es increíble cuanta mala suerte puedo tener...Salí del banco hable y solucione en parte el problema pero me robaron el Móvil....Imagina como me sentí…No sentí nada, solo el dolor del cabello que me jalaron al forzarme, camine unos pasos y me sentí libre como si me hubiera quitado un peso de encima...No entendí esa reacción siento que estoy andando en las nubes....Llame a una amiga y le dije lo que me paso también le dije que  entrare a comer un chifa (comida china) y le preguntare a la mesera si puede verme porque creo que estoy muerta no siento nada estoy ida...Ella me dijo ¡Estas loca!...Entre al lugar la mesera me saludo y me dio la carta, entendí que estaba viva....Ordene verduras y pollo también una porción de huevitos de codorniz son muy ricos con salsa de tamarindo y soya mmmm también le dije a la mesera que me trajera palitos.

Día 3

Si Mess soy yo de nuevo…Hable detrás de tu pared y sabia que estabas allí ...y no me respondiste...Luego salí un rato y vi unas hojas secas...Camine mirando el suelo algunas hojas caminaban junto a mi era curioso verlas se ve que la naturaleza muerta también quiere una parte de mi vida...Se supone que es primavera y veo que sigue gris :(

Día 4

¿Mess estas ahí?...Hay una película en la Tv se llama "perdidos en Tokio" siempre pensé que era aburrida pero me tome el tiempo de mirarla y me gusto es interesante...Quisiera perderme en algún lugar sin tener rumbo fijo…Un  lugar donde no se hablar el idioma y que solo escuche la voz de mi interior...Solo para hablar conmigo con nadie mas...Quisiera perderme y que me encuentren después.

Día 5

Es bueno hablar contigo chico que no estas conectado y que me respondes después... Siento como si escribiera cartas abajo de tu puerta y al día siguiente aparece tu respuesta abajo de la mia...Pero las cartas reales no los Correos electrónicos la tecnología mata los detalles, los sentimientos…Me alegra saber que estas ahí.

Día 6

Mi Mess!! …Hoy quede con una amiga a las 19:00 Horas ¿Que quería hacer?...Nada, solo eso....Me dijo que los lunes no tiene nada que hacer y quería caminar conmigo que no tiene a donde ir ni quien le escuche....Me dijo también que engaña a su madre que tiene clases  de Ingles pero la verdad solo se queda sentada en el frió parque de lima...Esta ciudad esta cada vez mas fría...Hablamos de todo un poco pero yo estaba molesta...Entramos al supermercado a comer algo, comimos karamandungas (panecillo) y algunos panes de mantequilla, Fue gratis estaba rico sentir la harina en mi boca...Cada día me siento gorda…Cada día tengo más ansiedad...Ahora es tarde son las 22:07 Horas y tengo que dormir buenas noches chico que esta detrás de la pantalla y lee lo que escribo fue un placer expresarme hoy.

Día 7

Hola Mess creo que es la ultima vez que te escribiré…Estoy mejor gracias a ti...Por estar conmigo, cuando pueda volveré a escribirte…Se que estas ahí aunque la distancia y los horarios se crucen. Te quiero.

                                                            Lía Caos.

Tu Espíritu Alivio Mi Dolor…Gracias A Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...