-->

Historias Incompletas 1

El Grito Del Silencio 
Edad: 24 Años
Signo: Sagitario
Ciudad: Refugio Noche
Alias: Lía Caos
Hobby: Antisocial
Música: Rock
Adicciones: Alprazolam y vino (obviamente por separado sino una sobre dosis)
Mejor Amigo: LP 

Características: Maníaca depresiva, adicta al yogurt, tiene miedo a comer pan y arroz, aveces no puede ver directo a los ojos porque cree que será descubierta, cree tener la razón siempre, no duda que existe los fantasmas ya vio uno y no le gusto, cree que el infierno es la vida real, aveces fuma...pero no le gusta fumar, dice que le gusta tener el cigarro entre sus dedos; se siente bien; Se levanta a las 5:30 am casi todos los días y regresa de nuevo a la cama e intenta dormir de nuevo, no le gusta el olor de la cerveza pero puede tomar vino hasta morir...es dependiente del Alprazolam le sirve para dormir aunque no lo toma seguido pero quiere tenerlo guardadito por si tiene una revelación en la noche.

17:15

Hace años que no camino por acá, todo esta igual como si el tiempo se hubiera detenido, recuerdo que cuando ¨ellos¨ discutían venia seguido...me sentaba a la orilla de estos rieles viejos y oxidados y pensaba...ahhhh pensaba en todo quería respuestas como ahora.

-¡ahh hace un poco de frió!!! - llevo la mano a la boca intentado calentarla con mi aliento y camino por los rieles despacio.

El sol todavía esta encendido de un color naranja intenso, más allá algunos perros ladran sin razón...Odio cuando hacen eso ¡Perros de mierda!!, hacen que mis sentidos se bloqueen.

Llega el tren escucho ese sonido chillante, pego los oídos al riel para asegurarme, esta cerca siento su llegada, ya tenia preparada mi mejor entrada...aquella que sale desde el fondo del estomago, apretando fuerte el ombligo, sacando el ultimo aliento y dejando de lado el miedo...ya falta poco lo escucho más cerca, me aparto a un costado casi centímetros por si en un arranque de locura quiera perderme sobre el, pero no; no es el momento. Esta aquí y digo:

-¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! 

wowwwww es el mejor grito, casi sale todo...pero dejare un poco de dolor pegado a la sombra para poder llorar más tarde. 

Desahogando Las Hojas Del Pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...