-->

sábado, 28 de abril de 2012

Monólogo Perdido

“En alguna etapa de nuestras vidas alguno de nosotros perdió el corazón o sentimos que salió del pecho y se fue en busca de otro cuerpo donde pueda sentirse cómodo o con esperanza...Hoy siento que puedo continuar adelante, que mi corazón se quedo en su sitio y lucho por mantenerse en el centro de mi cuerpo...Hoy puedo decir que estoy casi curada de mi ausencia de mi amor propio hoy me quiero...Ahora quiero compartir muchos pasajes de mi vida anécdotas desventuras y demás dilemas, que tal vez pueda servir de guía para aquellos chicos perdidos que sienten que no hay otro amor después del perdido. Se reirán tal vez lloraran o quizás vean en mi como una loca mas que tiene un blog publico de su vida...

Son las palabras que iba utilizar al principio de este blog, pero como mi estado de animo es tan impredecible como un terremoto no lo publique, pues seria falso decir este discurso sin tener la seguridad de mis sentimientos…No soy inmune sigo decayendo…decayendo…Pero tal vez algún día si pueda sentirme en libertad de todo para decir esas palabras…Ser fuerte es difícil aunque parezca que tengo un campo de fuerza a  mi alrededor.

Quiero Ser Libre De Mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...