-->

jueves, 3 de enero de 2013

Una Piedra, Una Botella Y El Chico Del Dreads….

Una botella de pisco seria el inicio de una noche divertida, Elias es uno de los pocos chicos que deja huella en el corazón de la forma que quiero con una pizca de esto, otra pizca de aquello, tiene el ingrediente preciso para enamorarme a primera o segunda vista, pero nada es eterno…El me duro solo 3 días y un polvo. ¿Cómo lo conocí?, sentada en la parada de ómnibus esperando a un viajero errante con ganas de conocer el submundo limeño, era navidad había quedado en verlo el 24 en noche buena, pero un malentendido me jodio el día. Lastima, me hubiera gustado tenerlo mas días conmigo. Sus ojos, su piel fue como si mi ser había estado ligada a el de alguna forma…Mi luto termino con un juego de miradas y besos suaves y húmedos, no me sentí puta como otras veces por acostarme como un desconocido…Me sentí en casa, sentí que eras tú.
 
Noche De Copas…De Mucha Piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...