-->

domingo, 1 de julio de 2012

Con Sabor A Soledad

Me siento ligera, no como una pluma pero puedo elevarme y dar pequeños saltitos en el aire, estoy comprendiendo que el pasado no es una forma de seguir con mi evolución…Renuncio a ti y renuncio a él, estar sola no es un gran sacrificio…Es una lección que tengo que aprender…Te dije que te dejaría partir cuando sienta que mi corazón esta preparado para hacerlo, es el momento, es el día…Estoy en una etapa neutral, no estoy siendo presa de ninguna manía bipolar, me siento lo suficientemente cuerda para decirte Adiós…Remplazo esas grietas emocionales por algo que realmente puede llenarme del todo…Yo.


Sacrificios Internos….Sola Con Mi Soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...