-->

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Antídoto Mortal?

Comienzo de mes y fin de año…Cafetería nueva, algo diferente para variar la aburrida rutina de siempre…Marqué tu número y espero un tono infinito que termine esta ansiedad, te llamé para voltear la pagina pero no hay respuesta, tampoco tus amigos saben de ti, eres como un fantasma pero se que vives, hay indicios de vida en tu piso o eso es lo que me dice tu portero cada vez que le lanzo un billete de más a su bolsillo, él sabe que existes y hace que mis días sean menos tensos... Esta bien protégete de mi, ya que vengo dispuesta a arrasar tu corazón; No estoy completa sin ti, te necesito de la forma que tu me necesitas, estamos envenenados  de orgullo y nuestra cura es volver a intentarlo.

Juegos De Estante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...