-->

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Perdidos En Lima I

Tome un bus con rumbo desconocido, quería alejarme de todos…Otra vez huyendo de la cruda realidad de enfrentar algo que tengo que enfrentar; Pocas horas antes estaba frente a tu edificio mirando la ventana de tu piso, no sabia porque estaba ahí, parada observando los movimientos de tu cortina, enseguida escucho una voz familiar que me desconecta de mi.  

- Srta. Su novio no esta, salió temprano, ¿Quiere subir a esperarlo?, Tengo unas llaves extras…  
- No…Estaba cerca del barrio pero no venia a verlo.  
- Debería venir mas seguido, creo que cuando, le digo que Usted pregunta por él logra sonreír, Su novio es la persona mas triste del edificio nunca baja contento y apenas me saluda - Lo dice en tono de queja.   
- Cálmate Gaspar a veces el dolor no se puede controlar – El me miro sorprendido.
Hay pocos pasajeros, no importa lo asolado que este el ómnibus, me siento casi al fondo, me pongo las gafas de sol y me pego muy cerca de la ventana para observar con curiosidad la ciudad, es como tener un tour a un zoológico todas esas personas parecen animales recorriendo su hábitat diario lleno de rutina y estrés…Se me da decir estas cosas si soy la que vive un mundo lleno de horarios, obsesionada siempre con el reloj, esperando que se detenga…El bus se detiene en Acho, La gente empieza a aglomerarse, apago la música de mi reproductor y me concentro en cada rostro que sube, nadie ve que los observo a excepción de un chico que esta con capucha y lentes igual de oscuros que los míos, ¡DIABLOS!, eres tú…

El bus esta tan lleno que la gente empieza a empujarte lejos de mi, Tú intentas detenerlos pero eres embestido con mas fuerza, no queda otra cosa que esperar que disminuya, no logro verte así que vuelvo a concentrarme en la personas a mi alrededor, Imagino la vida que llevan, al ver sus rostros, dolor, alegría, orgullo, amor, descuido, vanidad y sobre todo cansancio ¿De la vida? O ¿Esperar algo que no llega?...


Entre Miles De Historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...