-->

jueves, 3 de mayo de 2012

Autobús Salvaje

Un trotamundos extremo: Aquel que viaje con una mochila pesada en la espalda, algo de alimento, agua y pequeñas cosas útiles guardada con profunda devoción para iniciar su aventura polvorienta, siempre huyendo de algo o al menos no lo sabe a ciencia cierta pero al final solo suelen decir que “Van a encontrarse a si mismos”, son las palabras típicas que solía escuchar a mis otrora compañeros eventuales de viaje; Si, yo también fui parte de este gremio que al fin y a cabo me enseño muchas cosas y a la vez nada…No era extrema al punto de comer raíces de los arboles o vayas venenosas hasta morir, no señor era una viajera provista de casi todo…Bueno esta nota la dedicare a  Christopher Johnson McCandless o mas conocido como “Alexander Supertramp”, Hace poco vi la película dedicada a su vida “Into The Wild” a recomendación de una amiga que se mostraba muy emocionada por lo que vio, y yo algo incrédula me anime a verla…Me conmovió al principio pero había pequeñas grietas sobre todo el drama y me puse a indagar sobre su vida…Y llegue a la conclusión que “Alex” de alguna manera buscaba dar una lección a sus padres, intentando olvidar su angustiosa niñez…Me atrevo a pensar que tenia un rencor contenido que exploto al huir de su familia. Estoy algo decepcionada, tal vez porque casi lo formo parte de las pocas personas que mas admiro en este mundo “Infierno”…Su historia es inspiradora, me identifica en gran parte y aunque las circunstancias son otras “Alex” logro ser libre como quería.

“La Felicidad Sólo Es Real Cuando Es Compartida” – Christopher J. McCcandless.

1 comentario:

  1. oh my god jese tomaste una escencia diferente a la mia pero igual de conmovedora :)

    ResponderEliminar

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...