-->

jueves, 31 de mayo de 2012

Contenidos 05:30 Am

Sabia que los silencios siempre están por estallar, te tengo pegado a mi cuerpo hablando cosas que no puedo entender y yo…Yo no puedo dejar de llorar, estoy a pocas horas de regresar a casa ¿Qué puede esperarme después de todo?, otro vacío sin ti esperando una respuesta ahogada o tal vez nada, sabiendo que puede ser la ultima vez que te vea, siento mariposas en el estomago y el cuerpo entumecido. Tus manos están frías en este calor sofocante, tus ojos me miran suplicantes, ahora soy yo la que dice ven conmigo, tu silencio me parece eterno pero vuelves a decir lo mismo que escuche estos últimos días…No quiero escucharte pero tienes razón, una razón que no puedo comprender a pesar de mi delírium trémens…Deberíamos tener una vacuna para esa enfermedad llamada amor.

I love You Soul Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...