-->

domingo, 4 de marzo de 2012

Divina Oscuridad

Hoy tengo una nostálgica imagen por mi ventana “Un apagón” y mejor aun acompañada por una refrescante lluvia…Casi nunca hay cortes de luz por mi distrito, por eso tengo que recordar cuando la oscuridad decoraba las calles de mi pais, cuando el dominio terrorista nos obligaba a estar con velas encendidas; Pero no escribiré sobre un pasado sangriento, No señor…En casa me gustaba escuchar las historias de mis padres, otras graciosas y otras de terror, también el sonido de la tetera que alertaba a mi madre para servir el café para la cena…Ahora aunque el firmamento es naranja y no tenga estrellas, siento que el ambiente es suave, algo bohemio…Me tranquiliza mi ansiedad de volver a verte ¿Dónde estas?, estoy segura que divagando en algún lugar…Tengo una vela encendida, brisa marina, un poco de aroma a lavanda en mi pieza, Por supuesto que sola, miro la botella de vino pero no quiero tocarlo…Quiero pensar que existes de la forma que te diseñe en mi cabeza y voltear ese horrible bosquejo que eres en realidad. 

Dibujándote En Las Tinieblas…Mi Vela Se Extingue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...